Kronstadt

Kronstadt es una ciudad portuaria rusa que se halla enclavada en la isla de Kotlin a unos 30 kilómetros de la ciudad de San Petersburgo.

Dada su situación estratégica, la isla de Kronstadt ha sido lugar de enfrentamientos durante toda su larga historia. Fue en la época del Zar Pedro El Grande cuando esta ciudad conoció su época de mayor crecimiento y esplendor.

Numerosos y renombrados arquitectos de la talla del francés Jean-Baptiste Leblond, el italiano Dominico Tresini, los rusos Vasili Bazhenov, Zakharov Adrian y Brullov Alexander fueron llamados para encargarse de la construcción de la ciudad. Los edificios, los puertos y las estructuras de la ciudad datan del siglo XVIII.

Es de destacar en la ciudad de Kronstadt la Catedral Naval que fue erigida en los primeros años del siglo pasado y que se trata del mayor exponente del arte neo bizantino ruso.. Otra gloria de la ciudad era la Catedral de San Andrés que databa de 1807 pero fue destruida durante el régimen comunista.

Grandes personajes de la historia rusa están asociados a la ciudad de Kronstdat como por ejemplo, el famoso compositor Nikolai Rimsky-Korsakov o escritores de la talla de Ivan Goncharov, o el poeta Nikolai Gumiliov o personajes tan relevantes como el historiador Nikolai Karamzin.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Cercanías y Residencias Imperiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s