Pavlovsk

Rusia tiene una joya de inigualable belleza; el palacio de Pavlovsk, una de las muestras más representativas de la época del clasicismo y que fue utilizada por la familia imperial para posteriormente ser convertido en un museo estatal.

Para que el palacio se convirtiese en un verdadero hogar, Pablo I y su esposa, Maria Fidorovna, invirtieron un gran esfuerzo en trasformarlo en uno de los más bellos de Europa, reuniendo para ello una impresionante y suntuosa colección de pinturas, delicadas porcelanas, muebles artesanales y bellos objetos de metal para adornar sus estancias.

El enclave no podía ser más idílico, puesto que está situado a 3 Km. del conjunto de palacios de Tsárskoye, en un bello parque estilo inglés, a las orillas del río Slavianka, dotando al conjunto de un aspecto realmente majestuoso.

Una vez dentro del palacio, encontrará estancias que le cautivarán, como el Vestíbulo Egipcio, la Sala Griega y la Italiana. Pero sin duda, permanecerá sin pestañear cuando entre en el ala sur y acceda a la sala de Recepciones o del trono, la cual fue diseñada por el arquitecto Brenna y que fue el lugar en el que Pablo I celebraba sus audiencias con los Caballeros de la orden de Malta.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Cercanías y Residencias Imperiales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s