Teatros y espectáculos en San Petersburgo

Rusia se caracteriza por sus escuelas de ballet y sus tradiciones teatrales, que hacen que sea mundialmente famosa y apetecible de visitar. El ballet ruso es por lo que les  invitamos a ver un uno de los teatros más famosos de San Petersburgo.

Es lógico saber que el  ballet siempre ha sido un símbolo nacional que caracteriza a Rusia, y aunque fue introducido en el siglo XVII, la primera escuela de ballet abrió sus puertas en 1738 en San Petersburgo (actualmente es la famosa Academia de Bailes cuyo nombre esta dedicado  al  honor de A.Vaganova). Pasado mas de un siglo, el gran compositor ruso Piotr Chaikovski hizo un cambio revolucionario introduciendo contínuas variaciones sinfónicas, un contenido profundamente figurado y una expresividad dramatúrgica especial que dió fruto  a música para ballets como: “Lago de Cisnes”, “La bella durmiente”, “Cascanueces” ,y por primera vez, logró descubrir un fantástico desarrollo de la acción, que le permitió crear una caracterización de los personajes, introduciéndoles unos impulsos, y unos humores indiscutiblemente especiales.

No se pierdan la oportunidad de ver en directo uno de los más célebres ballets rusos – “Lago de Cisnes”, “Cascanueces”, “Romeo y Julieta”, “Giselle”, “Don Quijote” y otros, en los  teatros más famosos de San Petersburgo, como por e  Teatro Hermitag,  Mariinski, Mussorgski, Conservatorio y otros.

Los amantes del Arte del Folklorico, pueden visitar conciertos de esta modalidad rusa, en uno de los palacios del siglo XVIII – XIX. El folklore ruso, es un fenómeno único en la historia mundial, gracias a su riqueza y a la vez a la variedad de géneros que posee. Si realmente quiere sentirse ruso por una vez, puede visitar una Banya rusa. Junto con esta sauna tan característica, existe también el Vodka Ruso, que juntos caracterizan la sociedad rusa, además de ser mundialmente reconocidos. El Vodka,  puede caracterizarse  por ser una tradición un poco brusca y excesiva, pero las propiedades médicas del Banya, no se pueden discutir, ya que hacen que esta característica sauna, sea capaz de hacer milagros.

En nuestra página web podrá encontrar la información necesaria para cumplir su sueño y visitar cualquier teatro de San Petersburgo. Podremos mandarle los horarios y los precios por e-mail, o por donde usted desee. Así pues, solo falta que nos mande su petición por el e-mail de la empresa: teammanager@arysha.eu y tendremos el gran placer de ofrecerle  nuestros servicios para hacer la reserva y la compra de billetes por el mejor precio posible, para contemplar los espectáculos de todos los teatros de San Petersburgo. La entrega de los billetes se efectuará puntualmente en su hotel o apartamento durante su estancia en nuestra ciudad.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Teatros y Espectáculos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s