El tren de alta velocidad “Sapsan”

A Peregrine Falcon (Falco peregrinus) at the b...

A Peregrine Falcon (Falco peregrinus) at the bird show at New York State Fair. (Photo credit: Wikipedia)

Deutsch: Velaro RUS auf der Innotrans 2008. Ру...

Deutsch: Velaro RUS auf der Innotrans 2008. Русский: Электропоезд Velaro RUS на выставке Иннотранс 2008. (Photo credit: Wikipedia)

“Sapsan” o el Halcón (lat. Falco peregrinus) – es un pajaro,

más rapido en el mundo, y en el momento del ataque es capaz aumentar la velocidad más de 322 km/h, o  90 m/s.

sap

English: Siemens Velaro RUS (St.Petersburg, Mo...

English: Siemens Velaro RUS (St.Petersburg, Moscow Terminus). Русский: Макет головного вагона Siemens Velaro RUS (Санкт-Петербург, Московский вокзал). (Photo credit: Wikipedia)

 

El tren  “Sapsan” o “Velaro Rus”,  producto del mayor constructor de maquinaria y electrónica “Siemens”.

El tren “Sapsan”, construido para la corporación rusa “……”, es capaz de  alcanzar velocidades cercanas a los 350 Km/h, sin embargo, a causa de las limitaciones de la red de ferrocarril rusa, su velocidad está limitada a 250 Km/h. Aún así, el tren recorre  el trayecto entre Moscú y San Petersburgo en un tiempo record de 3 horas y 45 minutos.

Para los usuarios del transporte aéreo, el tren “Sapsan” es una buena y bonita alternativa. Se ahorraran los atascos  hasta  aeropuertos, las esperas para el embarque, cambios bruscos en la climatología, etc, que al final suelen superar este tiempo 3 horas y  media.

Por todo ello, les ofrecemos el nuevo tren “Sapsan”, que en poco más de 3 horas y media les llevara cómodamente desde el centro de Moscú hasta el mismísimo centro de San Petersburgo.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s