Viajes de aventura de vuelos con los aviones de combate MiG-31 y MiG-29.

Viajes de aventura de vuelos con los aviones de combate MiG-31 y MiG-29.

01rd
Ofrecemos una amplia variedad de programas en nuestros viajes de aventuras de vuelos. Por favor, mire el programa del viaje a Moscú y a Nizhny Novgorod.


Tour avión de combate (por Moscú).

Día 1. A la llegada a Moscú, usted será recibido por nuestro representante de la compañía. Él le acompañará en el camino al Hotel, el cual harán a bordo de uno de nuestros vehículos con conductor. Al llegar, realizará el Check-in en el lujoso Hotel 5 Estrellas “Crowne Plaza Hotel” y recibirá instrucciones sobre el programa de viaje y un Móvil mediante el cual podrá mantenerse en contacto con nosotros y dispondrá de un tiempo de relax hasta el anochecer. Entonces, recibirá una invitación a una emocionante aventura: Un vuelo en un simulador militar único del moderno avión de combate SU-27. Será un regalo especial de parte de nuestra agencia de viajes para que así pueda prepararse para el vuelo. Y no solo será divertido, sino algo con lo que podrá aprender los principios básicos de vuelo, los controles de la aeronave y recibirá consejos y descripciones de la mano de un verdadero piloto de combate profesional.

Día 2. Después de desayunar, se reunirá con nuestro guía de viaje de habla española (también puede solicitar otros idiomas) y pasaran a recogerles en nuestro vehículo para realizar una visita turística por la ciudad de Moscú donde podrá visitar los lugares más interesantes y atractivos. A continuación viene el almuerzo, que realizará en uno de los más preciados restaurantes Top de la ciudad. Por la tarde irá hasta la estación de ferrocarril donde a las 16:42 horas partirá hacia Nizhny Novgorod (anteriormente Gorky) en primera clase. Llegará a su destino a las 21:50 horas y nuestros intérpretes de español le estarán esperando. Le llevarán gustosamente a uno de los mejores hoteles de la ciudad como puede ser el Hotel 4 Estrellas “Alexandrovsky Garden Hotel” o el Hotel 4 Estrellas “Nikol Hotel” y le ayudarán a realizar el Check-in. Luego tendrá tiempo para elegir entre asistir al impresionante vuelo “Edge of Space” o prepararse para el vuelo acrobático a bordo de los aviones militares de combate rusos MiG-31 y MiG-29.

Día 3: Tras desayunar en el Hotel, se dirigirá hacia la fábrica de aviones “Sokol” en Nizhny Novgorod. Aquí le prepararán y acondicionarán para el vuelo con el avión de combate ruso MiG-31. Esto incluye una pequeña revisión de su salud, una conversación con el piloto del vuelo, información sobre los códigos de conducta y las medidas de seguridad durante el vuelo. A continuación, deberá equiparse con un traje específico para la presión en altitud para el espectáculo “Edge of Space” y recibirá instrucciones sobre el uso correcto de la máscara de oxígeno durante el vuelo. Una vez aquí, se le trasladará a la pista donde junto al piloto del avión MiG, examinará las partes móviles de la aeronave. Entonces se acomodará en el cockpit y su piloto le explicará las funciones de los paneles de instrumentos de la cabina en detalle.

Finalmente comenzará el tan esperado vuelo supersónico en la estratosfera o las acrobacias de alto rendimiento, según el programa que usted haya elegido. Después del vuelo, podrá tomar fotos posando junto al avión de combate y a su piloto y recibirá un certificado conforme ha volado a bordo de un avión de combate MiG-31 y MiG-29. A continuación, realizará una visita por el Museo de la aviación “Sokol”.

Tras la finalización de todas las actividades en la base aérea de Sokol y el vuelo con el MiG-31 o MiG-29-, regresará al hotel, donde podrá relajarse y recuperar fuerzas después de un día de intensa adrenalina y disfrutará de una maravillosa cena en un restaurante ruso.

Día 4: (Este día se tiene reservado para el vuelo en un MiG-31 o MiG-29 en caso de mal tiempo el día 3). Después de desayunar en el hotel y realizar el check-out, realizará una visita guiada por la ciudad de Nizhny Novgorod a bordo de un elegante Mercedes y almorzará en uno de los restaurantes de la ciudad. Después deberá ir a la estación de ferrocarriles para tomar el tren que parte con destino a Moscú a las 18:20 horas. El viaje lo realizará en primera clase.

Día 5: Su llegada a Moscú está prevista a la 00.55 horas. Nuestro representante le esperará allí y le llevará al hotel Crowne Plaza. Entonces usted tendrá tiempo libre hasta el desayuno, recordando que la hora de salida del hotel, será antes de las 12:00 horas. El representante de la agencia de viajes le acompañará al aeropuerto y le ayudará gustosamente en la realización de los trámites para abandonar Rusia rumbo a su lugar de origen.

Los siguientes costes van incluidos en el precio del viaje:

–          Asistencia en la obtención del visado.

–          Copia de la autorización oficial para la visita de la planta de aviones “Sokol” y de la compañía del vuelo con el avión de combate.

–          Reunión en el aeropuerto internacional de Moscú y en las estaciones de ferrocarril de Moscú y Nizhny Novgorod.

–          Traslado Clase Business desde el aeropuerto al hotel / de la estación de ferrocarriles al hotel.

–          Alojamiento con desayuno en una habitación estándar en un hotel de 5 estrellas en Moscú y en el hotel de 4 estrellas en Nizhny Novgorod.

–          Todas las transferencias que se ofrecen en el programa de los viajes en coche de la Clase Business.

–          Preparación antes del vuelo en la planta de aviones “Sokol”.

–          Visita al Museo de la Aviación “Sokol”;

–          Vuelo de combate moderno con el MiG-31 / MiG-29.

–          Guía-intérprete (Inglés, alemán, español, francés, italiano).

–          Fotos con el piloto del MiG-31 / MiG-29.

–          un certificado creado personalmente para usted confirme que usted ha tomado un vuelo en un avión de combate MiG-31 / MiG-29.

–          Visita turística en Nizhny Novgorod.

–          Cena en restaurante ruso incluida la transferencia e intérpretes.

–          Provisión de un teléfono móvil durante todo el período turístico.

Seguros

 

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s