AVIATURISMO MILITAR

AVIATURISMO MILITAR

¿Pueden alabarse que han volado no solamente en las aeronaves ordinarias de pasajeros pero también en el cuerpo de equipaje verdadero del avión de caza de la guerra? Vale la pena hacerlo aunque una vez en la vida, para experimentar los sentimientos incomparables. En Rusia tienen Uds. la posibilidad de realizar el vuelo en el avión de guerra MiG o Su. El vuelo que dura unos treinta minutos puede incluir en si cumplimiento de figuras de alto pilotaje, vuelo a estratosfera con velocidad supersónica.

TOURISMO MILITAR EN POLIGONOS

Visita a uno de los polígonos rusos va a regalarles multitud impresiones vivas. Esto es antes de todo el paseo en el verdadero tanque de guerra. Pueden pasar por la vía especial de instrucción en el tanque moderno o el tanque legendario de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial T-34. También se proponen los tours a polígonos de tiro con el tiro a los blancos especiales de la arma de guerra. Van a tener oportunidad tirar de distintos variedades de la arma — moderna y histórica. Según que variedad de arma se elige el tiro puede emprenderse en distancia de 25 a 500 metros.

2.9.5TOURISMO COSMICO

El primer turista cósmico fue el empresario americano Dennis Tito. Su vuelo a bordo de nave cósmico ruso “Soyus” (unión) fue realizado en el año 2001. El segunda turista en el cósmo fue el ciudadano de República Sudafricana de 28 años Mark Shattlvort. Hoy en día Rusia planea continuar la organización de los tours cósmicos y ve en esta esfera el gran futuro para si. Además de los vuelos orbitales en la Estación cósmica internacional se planea la organización de los vuelos privados suborbitales a la frontera próxima del cosmos.

https://plus.google.com/u/0/b/117399143952799400934/117399143952799400934/posts

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Otros, Viajes activos en Rusia y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s