DIVERSIDAD DE VIAJES ACTIVOS EN RUSIA

2.3

Rusia con sus vastos espacios y variedad única de naturaleza ofrece multitud de posibilidades para el descanso activo. Llanuras extensas, macizos montañosos majestuosos, millones de ríos y lagos — todo esto se atrae amantes de viajes activos de todo el mundo. En Rusia se puede esquiar en montañas, navegar en los ríos en balsas (rafting), realizar giras en jeep y safari en moto-nieve, marchas a pie, a caballo y en bicicleta. Impresiones inolvidables esperan a los amantes del turismo extremo o turismo de aventura

Actualmente en Rusia rápidamente se esta desarrollando la infraestructura del descanso activo. Prácticamente en todos regiones poblados del país se construyen nuevos hoteles, complejos de esquí y centros de entretenimiento y deporte. Pero el atractivo especial de Rusia consiste en que posee multitud de opciones para viajes activos con elementos de extremo y aventuras. Itineraríos de mayoría de ellos pasan por las regiones lejanas casi vírgenes con naturaleza salvaje. Al realizar esta gira, Usted pueden sentirse el verdadero descubridor. Cada región en Rusia es única por su naturaleza, clima y posibilidades para los viajes activos. Hoy la parte Europea de Rusia dispone de las mejores condiciones para el descanso activo. En las montañas del Cáucaso de Norte en el sur de Rusia estan situado los centros de esquís principales en Rusia. Aquí también están muy desarrollados el turismo en montañas a caballo o a pie, rafting y jeeping. En la parte central de Rusia se suponen giras activas muy interesantes con visitas a monumentos culturales. República Carelia en el Noroeste de Rusia — es el lugar maravilloso para rafting, jeeping, pesca y ecoturismo. La enigmática y infinita Republica Siberia atrae a muchos amantes de viajes de todo el mundo. Hoy en día las regiones más populares de turismo activo en Siberia y Extremo Oriente — son Baikal, Altay Montañoso y Kamchatka. Allá se propone la verdadera abundancia de programas de descanso — de tracking y rafting a pesca y caza. No menos considerables son las regiones, todavía poco conocidas entre turistas extranjeros, que abren grandes posibilidades para viajes activos y extremos. Son los Urales Sureños, república Yakutia, meseta subárctica de Putorana y otras. Rusia se caracteriza también por gran surtido de giras de aventura. Viaje árctico en rompehielos, vuelo en avión de caza militar, ascensión en uno de los volcanes de Kamchatka, gira en trineos tirados por renos en Yakutia — no es todavía todo que pueden realizar al visitar nuestro país.

¡Así, bienvenidos a Rusia! Le esperan viajes activos inconfundibles y multitud de impresiones.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Otros, Viajes activos en Rusia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s