EL ROMPEHIELOS AL POLO NORTE

4

Los amantes del turismo de aventuras, durante el verano, tienen la posibilidad única de emprender el viaje extrema en rompehielos, por el Océano Glacial Ártico. Los rompehielos, salen hacia altamar desde el puerto de Múrmansk. Existen varias variantes de las rutas, de las cuales, la que goza de mayor demanda, es el viaje hacia el Polo Norte.

El Polo Norte — es posiblemente, el lugar más fantástico en todo el planeta. Aquí no existen las cuatro coordenadas de la luz: hacia donde se gire — siempre se aparece el sur. La estrella Polar, que desde tiempos antiguos servía de faro para todos los viajeros del hemisferio Norte, aquí siempre se encuentra en el cenit. Por el recorrido marino hacia el Polo, Ud. podrá apreciar a los osos blancos, las morsas y a las focas, y además contemplar los bazares de las aves en las islas del Océano Glacial Ártico.

POR LA VIA MARITIMA NORTEÑA

El viaje grande en el rompehielos atómico a lo largo de toda la costa del océano Glaciar Árctico — es la posibilidad grande de sentirse el verdadero descubridor. Uds. van a descubrir para si las bellezas de Árctica — el reino verdadero de hielos eternos, y conocer mucho de la historia de su colonización. Árctica hoy en día representa uno de los últimos santuarios de la naturaleza limpios desde punto de vista ecológico en nuestro planeta. Además de los viajes por la vía marítima norteña y al Polo Norte se puede realizar el tour menos largo en rompehielos a la Tierra de Francisco José. Este archipiélago polar incluye en si casi dos centenas de islas, mayor parte del territorio de cuales esta cubierta por el hielo eterno. Las rocas majestuosas que se manifiestan de debajo de macizos de hielo, representan el espectáculo realmente celestre.

Jesús Calleja, presentador del programa Desafí...

Jesús Calleja, presentador del programa Desafío extremo, durante su expedición al Polo Norte (Photo credit: Wikipedia)

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Otros, Viajes activos en Rusia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s