TOURES EN JEEP

2.5

Rusia conviene estupendamente para dedicarse a los viajes turísticos en automóviles para todo tipo de terrenos. Las vastas extensiones inabarcables de Rusia, son ricas en notabilidades naturales, hacia las cuales no es posible, y a veces imposible llegar en un automóvil común. Los viajes en jeeps, pueden ser los viajes que se realicen no solamente por caminos vecinales o montañosos, con contemplaciones de vistas hermosísimas, sino que también los trofi-raid (o incursiones) de aventura, construyéndose pasos a través de ríos y el sacar los carros de los fangos. En Rusia, la mayoría de los viajes en jeeps, se realizan desde fines de la primavera hasta mediados del otoño. Existen también los viajes turísticos en jeeps de invierno, que, como regla general, son restringidos según la duración del itinerario, que consisten en alejarse de las viviendas calurosas

en no más de un día. El jeeping ruso, en la actualidad se está desarrollando activamente en el territorio de Krasnodar (Norte del Cáucaso), en la región de San Petersburgo, en Carelia, en el Altay, en la región cercana del Baykal (o Pribaykalie) y en Kamchatka.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Viajes activos en Rusia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s