El monumento a Evgeny Leonov.

El monumento al actor Evgeny Leonov en el papel de delincuente en “Docente”, se encuentra sobre la avenida de las estrellas de cine rusas, sobre la intersección de la calle de Mosfilm y la calle Pyreva.

Al lado del estudio cinematográfico. La inauguración del monumento tuvo lugar en 2001 durante el Festival cinematográfico de Moscú. Para pedir suerte y felicidad, las personas deben tocar sus dedos, que están expresando un gesto extraído de una de las películas en las que participó.

дущтщм

Dirección: Calle Pyreva, 2 (junto al parque de la Victoria.)

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y Museos, Los monumentos de Moscú que cumplen los deseos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario