El monumento a “Los Niños – las víctimas de los vicios de adultos”

Existe un grupo de estatuas llamada “Los Niños – las víctimas de los vicios de adultos” de Mikhaíl Shemyakin que se considera también mágica y que atrae a la suerte.

Para quien no puede volver hacia atrás y desea tener suerte para el futuro, se recomienda realizar en esta escultura el rito siguiente: Es necesario acercarse a la mujer con el bastón, que representa a la Pobreza y poner una moneda sobre su mano tendida.

0_6ac79_3179dfdb_XXXL

Dirección: Jardín en la plaza del Pantano, cerca del Kremlin.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y Museos, Los monumentos de Moscú que cumplen los deseos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s