El Muro de las Lamentaciones

En Moscú hay de todo, podemos encontrar hasta un Muro de las Lamentaciones. Aunque realmente cuenta con una longitud de solo 15 metros y cerca de 3 metros de alto, realiza el propósito de cumplir deseos. El monumento imita al fragmento de pared occidental del Templo de Jerusalén. Fue abierto en 2001, con ocasión de la celebración del 110 aniversario de la sinagoga Horalnoy (donde está situado el muro). Contó con el apoyo del alcalde de Moscú, Yury Luzhkov. Muchas personas escriben en pequeñas notas sus deseos y los introducen en las hendiduras especialmente previstas entre las piedras del muro.

зфкув
Dirección: el callejón Gran Spasoglinischevsky.

Anuncios

Acerca de Arysha Travel

Podemos hacer realidad cualquier deseo o necesidad por parte del viajero, desde los clásicos cruceros bálticos y tours con excursiones culturales en Moscú o San Petersburgo, hasta las más atrevidas e intrépidas aventuras en Siberia, pasando por un emocionante vuelo a bordo de un Mig-29, bordear la ingravidez en vuelos suborbitales o practicar la caza del Oso Pardo en grupos o individualmente. Por supuesto, podemos proporcionarle la reserva de vuelos y hoteles, alquiler de apartamentos, vehículos y todas aquellas necesidades que tengan, junto a la compañía de guías de habla español/ruso, así como la organización de sus “viajes a la carta”. Somos una agencia mayorista/ minorista, y nuestros contactos con numerosos operadores rusos garantizan los mejores precios para su viaje.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y Museos, Los monumentos de Moscú que cumplen los deseos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s